fbpx

Elige Sens. Psicólogos Online de Confianza

Sens Online te ofrece Terapia Psicológica Online: rápida, sencilla y segura. Cuidamos cada detalle para brindarte un tratamiento de calidad y un proceso terapéutico exitoso. Sens te invita a Recuperar tu tranquilidad emocional. 

Tu psicólogo online cuando y donde lo necesites

¿Por qué podrías necesitar un psicólogo online?

Migraste y quieres a un terapeuta que hable tu idioma o entienda tu cultura.

Tu trabajo te exige viajar y no te es posible asistir a la consulta presencial.

Pasarás una temporada fuera de tu ciudad y no quieres interrumpir tu tratamiento trabajo.

Tienes poco tiempo y horarios complicados.

Comienza tu terapia desde casa

Nuestro objetivo es tu bienestar, trabajamos para conseguirlo

  • Equipo humano inmejorable de psicólogos y psiquiatras.
  • Centro Sanitario avalado por la Comunidad de Madrid.
  • Terapeutas sanitarios y colegiados.
  • Ofrecemos tratamiento de salud mental exitoso y de altísima calidad. 
  • Resultados duraderos porque trabajamos sobre la raíz del problema.
  • Amplia experiencia en la modalidad de atención Online.

Comencemos a construir tu bienestar hoy

Pide tu cita ahora

¿Cómo lo hacemos?

  • Para que la psicoterapia online se lleve a cabo de forma adecuada es necesario contar con un espacio íntimo en el cual llevar a cabo la consulta virtual.
  • En la terapia en linea debemos cumplir, tanto cliente como psicoterapeuta, las condiciones establecidas para las sesiones: día y hora. Entendiendo los cambios de este acuerdo como excepcionales.
  • Aseguramos la confidencialidad, tal y como sucede en el encuentro presencial.

La solución a tu malestar es posible ¿Qué tienes que hacer?

¿Quieres saber más de Sens Online?

Sens Online es la plataforma que ofrece Sens para brindar un servicio de terapia psicológica y/o asesoramiento psicológico en línea u online. La terapia online, mediante vídeollamada, nos pone al alcance una modalidad de tratamiento viable y ajustado a las necesidades actuales. Desde hace algunos años la realidad de nuestros pacientes nos han empujado a trabajar de esta manera y hemos obtenido muy buenos resultados. El encuentro presencial, tiene sin duda un gran valor y en casos puntuales puede ser la única opción; sin embargo, la psicoterapia online brinda a muchos la posibilidad de recibir una atención psicológica adecuada, o de entrar en un proceso psicoterapéutico exitoso aun cuando la distancia o el tiempo sean factores limitantes.

 

¿Qué tratamos bajo la modalidad de terapia online?

psicólogo para adultos

Terapia Psicológica Online para Adultos

Siéntete escuchado y seguro. Descubre y comprende qué es lo que te sucede para así poder disminuir los síntomas de aquello que te genera malestar emocional.

psicólogo para parejas

Terapia Psicológica Online para Parejas

Te ayudaremos a comprender las causas de la crisis de la pareja y facilitaremos las herramientas necesarias para encontrar una solución al conflicto.

orientación vocacional en Sens

Orientación Vocacional Online

Te realizamos una evaluación psicológica y te ofrecemos asesoramiento personalizado con el objetivo de ayudarte a tomar decisiones acerca de tu futuro profesional.

psicólogo para adolescentes

Asesoramiento para Padres Online

Te ofrecemos un espacio de confianza y de respeto donde podrás trabajar con nosotros en los retos y problemas que te encuentras día a día en la crianza de tus hijos.

Si te preocupa algo de esto puedes empezar a mejorar desde donde estés

Programa Migración

Ansiedad

La ansiedad es un motivo de consulta muy frecuente pero que genera mucho sufrimiento y malestar. Nuestro objetivo será comprender juntos por qué surge este malestar, a la vez que trabajamos en la búsqueda de una nueva manera de afrontar tu día a día que termine de recuperar tu bienestar.    

la depresión y sus síntomas

Depresión

Cuando el desanimo, la tristeza intensa, la desesperanza o culpa persisten en el tiempo se altera la forma en que funcionamos en el día a día. Por ello la depresión es una alteración que debe ser atendida. Nuestro objetivo es identificar y conocer juntos lo que genera este malestar, con la finalidad de movilizar cambios hacia la recuperación de tu estabilidad emocional.

Programa Migración

Migración

Somos psicólogos especializados en el acompañamiento durante el proceso migratorio. Sabemos que hay momentos en los que puedes sentirte triste, pérdido y/o con ansiedad. Trabajamos contigo en tu proceso de adaptacion y la reelaboración de tu proyecto de vida.

psicología familiar

Crianza

Estamos especializados en el trabajo psicoterapéutico con padres. Queremos acompañaros en los desafíos que plantea la crianza hoy en día. El asesoramiento a padres va dirigido a comprender qué padre o madre quieres ser y cómo puedes acompañar a vuestro hijo en su desarrollo. ¡Conoce también nuestros talleres!

Consultas nuestras tarifas presenciales y online. 50% de descuento en la primera cita

Modalidades de Pago

Transferencia bancaria

Paypal: contacto@senspsicologia.com

Sens en los Medios y Colaboraciones