fbpx

TRABAJAMOS PARA QUE RECUPERES TU BIENESTAR

Psicólogos en Madrid

Equipo de Psicólogos en Madrid en Sens Psicología 

  • En Sens Psicología somos psicólogos colegiados, con una genuina vocación por ayudar a las personas y formados de forma rigurosa en clínica y psicoterapia.
  •  Tenemos más de 12 años de experiencia trabajando en la consulta con pacientes. 
  •  Nuestra formación y experiencia nos permite tener una comprensión profunda de cada caso que atendemos y definir de forma precisa y cuidadosa la dirección que debe tomar la psicoterapia para que el paciente pueda superar los síntomas que le generan sufrimiento y logre recuperar su tranquilidad emocional.

Estamos listos para recibirte en la consulta y comenzar a construir tu bienestar

Psicologos_Sens_Psicologia

Prioriza tus necesidades emocionales y pide tu primera cita con tu psicólogo en Madrid

11 cosas que puedes esperar de la primera cita con tu psicólogo:

En Sens sabemos que dar el primer paso y pedir ayuda cuando sentimos malestar psicológico puede ser difícil.  Por eso queremos contarte de manera simple qué esperar del primer encuentro con tu psicólogo. 

  1. El psicólogo te estará esperando y te recibirá en un ambiente calmado. Su objetivo es que te sientas contenido, escuchado y comprendido.
  2. En la primera entrevista el psicólogo te motivará a contarle cuál es la razón por la que has decidido buscar ayuda, qué te preocupa, qué te hace sufrir.
  3.  El trabajo del psicólogo será escucharte con atención plena, en ese momento lo más importante eres tú.
  4. El psicólogo te hará algunas preguntas sobre tus síntomas, tu pasado y tu presente para explorar a un nivel más profundo tu motivo de consulta.
  5.  El psicólogo te preguntará en qué crees que él puede ayudarte para conocer con precisión tus necesidades.
  6. El psicólogo no te juzgará.
  7. Es muy importante que sepas que el psicólogo no espera de ti nada en particular, lo único que importa es que puedas ser libre, ser tú,  expresar lo que sientes.
  8. Una vez terminada la sesión, te preguntará cómo te has sentido y posiblemente te dé un feedback de lo que ha escuchado.
  9. Si deseas volver a una siguiente sesión acordarán cómo trabajar juntos: frecuencia de las sesiones, día, hora y honorarios.
  10. Es posible que luego de la primera cita con tu psicólogo te sientas más tranquilo y con una sensación más liviana. Sin embargo, también puede ocurrir que te sientas movilizado e incluso ansioso por escucharte a ti mismo decir en voz alta lo que te preocupa. Cualquiera que sea tu caso, te aseguramos que hablar de lo que te sucede en un espacio de íntimo y de confianza es un primer paso necesario para sentirte mejor.
  11. Finalmente, es fundamental que tengas paciencia contigo mismo, el proceso hacia la cura psíquica toma su tiempo y este apenas es el comienzo. 

Comenzar con tu psicólogo es comenzar a cuidarte

¿Cómo te ayuda un psicólogo de Sens?

  • El psicólogo te ayuda a través de su ESCUCHA: puede entender tus síntomas y ayudarte a comprender por qué han aparecido. 
  • El psicólogo te ayuda a través del VÍNCULO: te permite pensar en la forma cómo has establecido tus vínculos, replantearte nuevos límites y también identificar patrones de relación que te hacen daño. 
  • El psicólogo te ayuda a través de la TÉCNICA: te dirá las cosas que necesites saber de una manera cuidadosa, te transmitirá eso que estás repitiendo de lo cuál no eres consciente y que es causa de sufrimiento.

Comienza con tu psicólogo en Madrid bajo la modalidad online

Más de 10 años promoviendo la salud mental en Madrid

¡Escríbenos y pide tu cita!

El psicólogo escucha al paciente con atención plena y usa la técnica para intervenir siempre de forma pertinente y asertiva. 

terapia_psicologica_madrid

Los Psicólogos de Sens están listos para comenzar a trabajar junto a ti

Sens Centro de Atención Psicológica está conformado por un equipo de psicólogos y psicoterapeutas especialistas en el tratamiento de la salud mental. 

En qué puede ayudarte un psicólogo en Sens

Consultas nuestras tarifas presenciales y online.