Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

*Nota: a continuación te mostramos SOLO los servicios que puedes reservar en el sistema automático en la página de Pide Cita. Para pedir cita en los demás servicios escríbenos.

  • Terapia para adultos: se trabajarán síntomas psicológicos que vive el adulto: ansiedad, depresión, agresividad, angustia, duelo, obsesiones, baja autoestima, desmotivación, irritabilidad, síntomas físicos relacionados con las emociones…entre otros (saber más aquí) . 
  • Terapia para parejas: se trabajarán malestares o síntomas en la relación de pareja: problemas de comunicación, distanciamiento emocional, discusiones, infidelidad, desconfianza, celos… entre otros (saber más aquí)

Nuestros psicólogos

  • Lo mas importante para nosotros es ofrecer un servicio de atención psicológica de alta calidad, por ello ponemos un gran esfuerzo en el proceso de escoger a los miembros de nuestro equipo.
  • Cada psicólogo ha sido elegido de manera cuidadosa y ha pasado por un proceso de selección riguroso. Si quieres conocer a nuestro equipo entra AQUÍ
  • Todos nuestros psicólogos son colegiados. Todos tienen nivel de Máster y Especialización. Cada uno de nuestros psicólogos está especializado y tiene mucha experiencia en el servicio que atiende, ya sea la atención de adultos o parejas.

Tu psicólogo será un profesional formado y habilitado para la práctica psicoterapéutica. Cada uno de nuestros psicólogos está capacitado y especializado en el servicio dentro del cual brinda su atención. En el servicio de terapia para adultos, cada psicólogo está formado y tiene varios años de experiencia en el tratamiento de las distintas problemáticas que puede experimentar un adulto a nivel emocional (ansiedad, depresión, duelos, separaciones, obsesiones, maternidad, paternidad, entre otras). Cada uno de los psicólogos que atiende el servicio de parejas está formado, cuenta con vasta experiencia y es especialista en la atención psicoterapéutica de parejas.

Cómo es el pago de las sesiones

  • La primera cita de Terapia para adultos: 45 euros  (descuento aplicado)
  • A partir de la segunda cita: 60 euros. 
  • Las citas de Terapia para parejas cuestan 70 euros. 

Sí. El pago de la primera cita debe hacerse al momento de reservar la cita con el fin de proteger el tiempo del psicólogo y poder bloquear y asegurar esa hora para tu cita.

Si puedes cancelar la cita. En el email de confirmación de tu cita tendrás un link para hacerlo automáticamente. Si lo haces 24 horas antes de la sesión, se te realizará un reembolso del 100% del costo de la cita, sino no podremos reembolsarlo.

Si cancelas tu cita 24 horas antes de la cita se te reembolsará 100% del dinero. Si lo haces durante las 24 horas previas de tu cita no podremos reembolsarlo.

No. Solo te comprometes con la primera sesión. Continuarás si te has sentido a gusto con tu psicólogo. Puedes abandonar el proceso en el momento en que lo desees.

Inmediatamente recibirás un email con toda la información de la cita, link para la videollamada, o dirección (si la cita es presencial), nombre y teléfono de tu psicólogo.

Cómo es la terapia

La primera cita para adultos es fundamental para evaluar tu estado de salud mental y el tratamiento que necesitas. El psicólogo buscará conocerte y comprender tu motivo de consulta. Tú también valorarás cómo te sientes. La primera sesión será la base para comenzar a construir una relación de confianza que garantizará el desarrollo favorable de la terapia.

La primera cita de Terapia de Parejas es fundamental para evaluar cómo está la relación y cómo se sienten cada uno de los miembros de la pareja. En la primera cita el psicólogo buscará conocerlos, escuchar lo que les preocupa y comprender la razón por la que vienen a consulta. Ambos valorarán cómo se sienten. La primera sesión será la base para comenzar a construir una relación de confianza que garantizará el desarrollo favorable de la terapia.

Las sesiones duran alrededor de 50 minutos. Si eliges la modalidad online, serán por videollamada. La frecuencia suele ser de una vez a la semana. Sin embargo, lo podrás hablar con tu psicólogo dependiendo de tu necesidad.

Contamos con ambas modalidades. Presencial en Madrid y Majadahonda y Online en todas partes del mundo.

Sí. El sistema te mostrará las horas disponibles en tu Huso Horario. Si te encuentras en New York, Estados Unidos, las horas que verás son las horas disponibles en New York.

Sí. Escríbenos a contacto@senspsicologia.com o contactanos por Whatsaap al +34 603 468 104. Te responderemos las preguntas que necesites.

Atención al Cliente

Sí. Escríbenos a contacto@senspsicologia.com o contactanos por Whatsaap al +34 603 468 104. Te responderemos las preguntas que necesites.