SENS ONLINE: Nueva plataforma de Terapia Psicológica Online

0
140

En el año 2017 dimos inicio al funcionamiento de nuestra plataforma online, pensada para atender a todos aquellas personas que por temas de horario o desplazamiento se les hace difícil asistir a una consulta psicológica presencial. Además de las demandas actuales de estos tiempos, la necesidad de abrir esta nueva ventana de Sens Psicología se presentó al intentar dar respuesta a tantos venezolanos que han migrado en los últimos años y que buscan ser atendidos por psicólogos de su mismo país, en este caso psicólogos venezolanos.
En el mes de junio, El Estímulo, periódico digital venezolano, publicó una entrevista donde hablaban de nuestro último proyecto: Sens Online. Allí describieron los 3 pasos a seguir para comenzar tu consulta online:
Solicitar cita: enviar un correo a contacto@senspsicologia.com y explicar el motivo de la consulta.
Se asigna un psicólogo, se define la modalidad de atención y el medio a utilizar (skype, facetime, Zoom) y se cuadra la fecha y hora de la sesión
Se realiza el pago del servicio
Además, en esta oportunidad nuestras psicólogas conversaron con El Estímulo sobre la vivencia psicológica de la migración, e incluso sobre las particularidades de la migración venezolana, que en los últimos años empieza a ser abrupta y con poca planificación. Lo anterior hace que el proceso de adaptación al nuevo lugar y el duelo migratorio tenga unas particularidades que no debemos desatender y que, en algunos casos, pueden requerir de algún tipo de ayuda psicológica. Por ello ha nacido esta nueva plataforma con la que esperamos llegar a donde se necesite.
Si quieres leer el artículo completo entra en http://elestimulo.com/blog/tres-venezolanas-abren-sitio-web-para-consultas-psicologicas-a-migrantes/