centro de ayuda psicológica en el centro de Madrid

SENS ONLINE: Terapia psicológica online para migrantes y expatriados venezolanos

En el año 2017 dimos inicio al funcionamiento de nuestra plataforma de terapia psicológica online para venezolanos migrantes o expatriados. Sens Online está pensada para atender a todos aquellas personas que por temas de horario o desplazamiento se les hace difícil asistir a una consulta psicológica presencial o que quieren recibir ayuda desde su casa, sin desplazamientos, pero de una forma cercana y profesional. Las demandas actuales  hizo que el equipo de Sens se viera en la necesidad de abrir esta nueva ventana de Sens Psicología para dar respuesta a tantos venezolanos y extranjeros de habla hispana que han migrado en los últimos años y que buscan ser atendidos por psicólogos de su mismo país o de su mismo idioma. Venezolanos que viven en Australia, Alemania, Estados Unidos, Luxemburgo, Suiza y que desean recibir atención psicológica de calidad, de forma cercana por un psicólogo venezolano o un psicólogo que hable español. En el mes de junio, El Estímulo, periódico digital venezolano, publicó una entrevista donde cuentan de nuestro último proyecto: Sens Online. Allí describieron los 3 pasos a seguir para comenzar tu consulta online:
Solicitar cita: enviar un correo a contacto@senspsicologia.com y explicar el motivo de la consulta.
Se asigna un psicólogo, se define la modalidad de atención y el medio a utilizar (skype, facetime, Zoom) y se define la fecha y hora de la sesión. 
Además, en esta oportunidad nuestras psicólogas conversaron con El Estímulo sobre la vivencia psicológica de la migración, e incluso sobre las particularidades de la migración venezolana, que en los últimos años empieza a ser abrupta y con poca planificación. Lo anterior hace que el proceso de adaptación al nuevo lugar y el duelo migratorio tenga unas particularidades que es prioridad atender, ofreciendo psicoterapia de confianza y de calidad. Sens Online es una plataforma con la que esperamos acerca la atención psicológica a quien lo necesite. 
Si quieres leer el artículo completo entra en http://elestimulo.com/blog/tres-venezolanas-abren-sitio-web-para-consultas-psicologicas-a-migrantes/

Conoce nuestro servicio de atención psicológica online para migrantes o expatriados venezolanos

Entrada anterior
Psicoterapia online: una modalidad ajustada al mundo actual
Entrada siguiente
Talleres para padres en Alopeke Madrid