programa del centro de ayuda psicológica

En el año 2016, fue inaugurado nuestro primer Centro de Psicología en Madrid.  El diario El economista ha publicado una reseña donde cuenta sobre nuestra apertura lo siguiente:

Sens Es un centro de atención psicológica, ubicado en Madrid y en Majadahonda. El equipo de Sens psicología, trabaja diariamente para promover el bienestar integral y disminuir el malestar emocional de las personas, en especial población venezolana y de habla hispana. Sens abrió con el objetivo de acercar a psicología a quienes mas lo necesitan y su meta principal es poder ir derribando los tabúes que existen alrededor de la psicología actualmente. 

Sens busca día a día generar conciencia y abrir paso a la idea que la mente y las emociones deben ser cuidadas de la misma forma que es cuidado el cuerpo, que la persona es un todo, un sistema integral que debe ser atendido en su totalidad. Por ello, los psicólogos de Sens ofrecen un espacio terapéutico serio, profesional y especializado, desde el cual trabajan dolencias como la depresión, la ansiedad, el duelo migratorio, entre otros. La misión de Sens es promover el bienestar de las personas a través del tratamiento psicoterapéutico individual, la evaluación psicológica, el asesoramiento psicológico y los espacios de atención grupal.

En la reseña también cuentan que las fundadoras, Psicólogas y Psicoterapeutas venezolanas con una destacada trayectoria en el área,  tomó impulso desde el espacio para emprendedores de Google Campus Madrid. Y sin han posicionado con los años como uno de los equipos de psicólogos venezolanos mejor formados y más comprometidos en España. Además de ofrecer servicios de psicoterapia para niños, adolescentes, adultos y parejas, también crearon un programa especial para migrantes, el objetivo es atender a migrantes y expatriados venezolanos o de habla hispana que requieran psicoterapia.  (https://senspsicologia.com/programa-migracion/). Sens nace para acompañar en el proceso migratorio a nivel psicoemocional a los miles de venezolanos y extranjeros que en los últimos años se han trasladado a Madrid. 

Si quieres leer el artículo completo entra al siguiente Link: https://www.eleconomista.es/empresas-eAm/noticias/7583986/05/16/Nace-Sens-un-centro-venezolano-de-atencion-psicologica-en-Madrid.html

 

Conoce nuestro servicio de atención psicológica online para migrantes o expatriados de habla hispana

 

Entrada anterior
Nace SENS, una nueva aproximación a la psicología
Entrada siguiente
6 claves para disfrutar las vacaciones de verano con tus hijos