Nace Sens, un centro venezolano de atención psicológica en Madrid (EL ECONOMISTA.ES)

0
475
programa del centro de ayuda psicológica

En el año 2016, fue inaugurado nuestro primer Centro de Psicología en Madrid, específicamente en el barrio de salamanca.  El diario El economista ha publicado una reseña donde cuenta sobre nuestra apertura lo siguiente:

Sens Es un centro de atención psicológica, ubicado en el Barrio de Salamanca desde el cual se busca promover el bienestar integral y disminuir el malestar emocional de las personas. Sens abrió con el objetivo de acercar a psicología a quienes más lo necesitan y su meta principal es poder ir derribando los tabúes que existen alrededor de la psicología actualmente. Sens busca día a día generar conciencia y abrir paso a la idea que la mente y las emociones deben ser cuidadas de la misma forma que es cuidado el cuerpo, que la persona es un todo y por ello ofrecen un espacio terapéutico serio, profesional y especializado, desde el cuál trabajan dolencias como la depresión, la ansiedad, entre otras. La misión es promover el bienestar de las personas a través del tratamiento psicoterapéutico individual, la evaluación psicológica, el asesoramiento psicológico y los espacios de atención grupal.

En la reseña también cuentan que las fundadoras, Psicólogas y Psicoterapeutas venezolanas con una destacada trayectoria en el área,  tomó impulso desde el espacio para emprendedores de Google Campus Madrid. Además de ofrecer servicios de psicoterapia para niños, adolescentes y adultos, también crearon un programa especial para inmigrantes (https://senspsicologia.com/programa-migracion/), dirigido a acompañar en el proceso migratorio, a nivel psicoemocional a los miles de venezolanos que en los últimos años se han trasladado a la ciudad.

Si quieres leer el artículo completo entra al siguiente Link: https://www.eleconomista.es/empresas-eAm/noticias/7583986/05/16/Nace-Sens-un-centro-venezolano-de-atencion-psicologica-en-Madrid.html