Sens inaugura su nuevo centro de atención psicológica

0
793
centro de ayuda psicológica en madrid

El Centro de Atención Psicológica Sens inauguró ayer su nueva sede en el madrileño barrio de Salamanca –Calle de Montesa– para ofrecer atención especializada a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y familias.

El nuevo centro será atendido por un equipo de psicólogas con destacada trayectoria en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia psicoanalítica, y tendrá capacidad para atender a más de 100 personas al mes. Además, contará con un espacio dedicado para el desarrollo de talleres y actividades de grupo.

Durante el evento, la socia y cofundadora de Sens, Olivia Szinetar, explicó que “vivimos en un mundo que nos demanda cada vez mayor velocidad, y en ocasiones necesitamos un lugar donde poner pausa. Sens ofrece un nuevo espacio para construir bienestar y disminuir el malestar de las personas a través de una práctica psicoanalítica cercana y profesional”. 

Por su parte, Marcela González, Psicoterapeuta y Co-fundadora de Sens, agregó: “creemos que el trabajo del psicólogo debe centrarse también en la atención de lo cotidiano. Queremos acompañar a nuestros pacientes en las vicisitudes y dificultades que encuentran a lo largo de la vida.”

 Además de la terapia individual tradicional, Sens ha creado dos programas de atención psicológica dirigidos a dos grupos que exigen un acompañamiento profesional dedicado: Raíces, enfocado en inmigrantes; y Entrelazos, orientado a grupos familiares. 

 En palabras de Patricia Pizzolante, co-fundadora y psicoterapeuta del equipo de Sens, “Sens quiere acercar la psicología a quienes más lo necesitan, derrumbando los tabúes que actualmente existen hacia la práctica psicológica”. El nuevo centro de Sens permanecerá abierto de 9 a 22 horas de lunes a viernes. Para mayor información sobre Sens Centro de Atención Psicológica se puede consultar la página web del equipo www.senspsicologia.com o seguir a través de sus redes sociales.