Crianza y Familia

La vida de los niños y de los adolescentes transcurre siempre bajo el cuidado de los adultos. Al comienzo de su vida es la familia, en especial sus padres, quienes los acompañan, les dan afecto, los estimulan y les dan el cuidado que necesitan. Con la entrada a la guardería o a la escuela infantil, lo escolar toma un lugar muy importante y sus maestros aparecen como nuevas figuras de referencia, de afecto y de autoridad. Así, hasta la adolescencia los chicos y chicas transitan su camino entre el colegio y su familia. Pero, los retos que se le presentan a padres y maestros durante la crianza son muchos, y a veces resulta necesario conocer y comprender de la mano de un psicólogo, lo que le sucede al niño.

¿Por qué SENS puede ayudarte?

Quien está al cuidado de un niño con frecuencia se siente angustiado y desbordado, se hace preguntas, teme, y puede preocuparse por su comportamiento. Conocer las etapas por las que pasan los niños y los adolescentes, saber qué es lo esperado y no esperado en cada momento de su desarrollo, nos ayuda a calmar nuestra angustia para así hacer frente a las situaciones de una manera distinta. Por esto, los psicólogos y psicoterapeutas de SENS hemos creado un programa de atención desde el cual acompañamos a padres, cuidadores, profesores e instituciones educativas en los desafíos que plantea la crianza de los niños hoy en día.

¿Cómo SENS puede ayudarte?

Estamos especializados en el trabajo psicoterapéutico con padres, para conocer  en detalle nuestro servicio de asesoramiento a padres PINCHA AQUÍ.  Además, ofrecemos talleres prácticos donde te daremos información y herramientas para que puedas comprender y abordar cada etapa del desarrollo del niño de la mejor manera.

Somos psicólogos especialistas en crianza y familia.
Te ayudamos a recuperar el bienestar que tanto deseas.

Te acompañamos a enfrentar los desafíos que plantea la crianza hoy

¡Te invitamos a nuestros talleres!

Llámanos ahora y pide tu cita con nosotros ¡Te esperamos!

Nuestro foco eres tú. Seas madre o padre, profesor de un cole o de una guarde, queremos conocerte y que nos cuentes lo que te preocupa. En Sens Psicología nos adaptamos a tus ritmos, nuestra atención es personalizada y se ajusta a tus necesidades. Llámanos y te contamos cómo podemos ayudarte a encontrar soluciones y respuestas desde nuestro programa ¡Te esperamos!

Te ayudamos a superar aquello que te preocupa

Consultas nuestras tarifas presenciales y online.
50% de descuento en la primera cita