Sens Psicología

Es un centro de atención psicológica, ubicado en el Barrio de Salamanca desde el cual buscamos promover el bienestar integral y disminuir el malestar emocional de quienes se acercan a nosotros en busca de ayuda. Cuando la forma de manejar situaciones personales, laborales o familiares deja de funcionar y aparecen síntomas, como ansiedad o depresión, que te generan malestar psicológico, los psicólogos de Sens trabajamos contigo. Buscamos construir juntos una mirada alternativa que te permita abordar tu problema de una manera distinta, y así recuperar tu equilibrio emocional. Tratamos  a pacientes con trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, hiperactividad, entre otros.

“Queremos derribar los tabúes que existen en el cuidado de la salud mental y llevar la psicología más allá del consultorio”

           

                                                                            

Nuestro equipo

En 2015 nos reunimos un grupo de psicólogos y psicoterapeutas con formación especializada y amplia experiencia profesional en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia psicoanalítica. Conformamos un equipo de profesionales con experiencia multicultural, conscientes y sensibles a las necesidades de la sociedad de hoy. Nos sentimos comprometidos con la salud mental, por eso nos hemos trazado el objetivo de derribar los tabúes que existen hacia la práctica psicológica y así llevar la psicología más allá del consultorio.

Marcela González

Psicólogo y Psicoterapeuta. N.Colegiado: M-31161

social-linkedin-circular-button

Patricia Pizzolante

Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta. N.Colegiado: M-28806

social-linkedin-circular-button

Olivia Szinetar

Psicólogo y Psicoterapeuta. N.Colegiado: M-27346

social-linkedin-circular-button

Llámanos ahora y pide tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Nuestro centro de psicología

 

En 2016 inauguramos nuestro Centro de Psicología en la Calle Montesa del barrio de Salamanca, uno de los barrios más tradicionales de Madrid. Estamos ubicados muy cerca de los metros Manuel Becerra, Lista, Diego de León y Núñez de Balboa, lo que lo hace un lugar de muy fácil acceso para los madrileños. Nuestros despachos son cálidos y agradables, y transmiten la tranquilidad y seguridad que nuestros pacientes necesitan.

 

Consultas nuestras tarifas presenciales y online. 50% de descuento en la primera cita