Orientación Vocacional

Obtén tu perfil vocacional con Sens y toma una decisión informada y acertada. Somos psicólogos especialistas en Orientación Vocacional, sabemos que es frecuente que aparezcan dudas, sentimientos de ansiedad e incertidumbre al momento de elegir la profesión o el oficio laboral al que queremos dedicarnos. La orientación vocacional te ayudará a profundizar sobre tus habilidades y tus intereses para elegir lo mejor para ti.

La Orientación Vocacional te ofrece un espacio para que puedas pensar, responder preguntas y encontrar respuestas, lo que buscamos es ayudarte identificar lo que realmente te gusta y que puedas dedicarte a un oficio o labor que te motive realizar y que disfrutes. En el proceso de evaluación psicológica tomamos en cuenta tus habilidades académicas, tus intereses, el grado de motivación o tu estado anímico, historia de vida y tus características de personalidad, todo esto nos ayudará a tener la información para que podamos ayudarte a que tu decisión vocacional sea la más apropiada.

¿Cómo trabajamos nosotros?

  • El psicólogo tendrá contigo varias entrevistas y administrará varios test psicológicos, donde se medirán todas las áreas (Habilidades, intereses y personalidad)
  • El psicólogo analizará tus entrevistas y obtendrá los resultados de los test psicológicos, con esto obtendrá un perfil que le ayudará a conocerte
  • Te devolverá los resultados y juntos llegarán a una o varias opciones de decisión vocacional

Somos psicólogos especialistas en orientación vocacional.
Te ayudamos a recuperar el bienestar que tanto deseas.

Te ayudamos a que te conozcas a ti mismo, tus gustos y habilidades

El proceso de asesoramiento que realizamos es:

Personalizado: El psicólogo trabaja junto a ti. Te facilitará un espacio para que pienses con calma y sin presiones

Exhaustivo: Las entrevistas y la evaluación tomamos en cuenta tus aptitudes, tus intereses y tu forma de ser

Preciso: te llevarás a casa 3 opciones de carreras u oficios específicos, para que puedas elegir alguno de ellas

Llámanos ahora y pide tu cita con nosotros ¡Te esperamos!

En Sens nuestro foco eres tú. Te brindamos un espacio para que puedas encontrar el oficio o la profesión que te gusta, un lugar donde puedas conectar con tu verdadero deseo. Llámanos, queremos ayudarte a encontrar soluciones. Reserva tu cita, online o presencial, y nosotros hacemos el resto ¡Te esperamos!

Te ayudamos a superar aquello que te preocupa

Consultas nuestras tarifas presenciales y online.
50% de descuento en la primera cita