ENTRELAZOS

Cuando construimos una familia empezamos a tejer un entramado de lazos y experiencias, aparecen retos y dificultades que pueden alterar este tejido y generar malestar emocional.

En SENS queremos acompañarte a buscar soluciones que fomenten el bienestar del grupo familiar.

Nuestro programa busca brindar atención especializada a familias, padres y madres, niños, niñas y adolescentes, así como a colegios, escuelas infantiles y demás espacios vinculados con la atención familiar. Diseñamos una intervención que permita dar respuesta a una problemática particular.

Ofrecemos talleres y charlas, asesoramiento familiar, psicoterapia individual, psicoterapia de pareja parental, grupos psicoterapéuticos y asesoramiento institucional.

  • Brindar información acerca del desarrollo infantil y temas de crianza.
  • Asesorar en problemáticas de la dinámica familiar.
  • Atender las necesidades psicoemocionales de niños, adolescentes, padres y cuidadores.

Áreas de trabajo

Te acompañamos en este recorrido que desde que te enteraste del embarazo has empezado a recorrer. Queremos ser un apoyo en este nuevo reto que has asumido.

Ser padre o madre es el nuevo rol que has asumido y como toda novedad día tras día se te presentan desafíos. Un rol que muchos compartimos pero dentro del que con frecuencia nos sentimos solos y confundidos. Queremos acompañarte, asesorarte en esta maravillosa experiencia.

A ti que estás formándote como ser humano independiente, te brindamos un espacio para que descubras quién eres, cómo eres y qué quieres, para que tengas un desarrollo integral y positivo.

Construimos espacios de reflexión y de formación para la comunidad educativa, con el fin de dar respuesta a problemáticas socioemocionales que se presenten en la escuela. Nuestro objetivo es ayudarte a fortalecer la atención que brindas a tus niños y adolescentes.