centro de ayuda psicológica en madrid

El Centro de Atención Psicológica Sens inauguró ayer su nueva sede en el madrileño barrio de Salamanca –Calle de Montesa– para ofrecer atención especializada a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y familias.

El nuevo centro será atendido por un equipo de psicólogas con destacada trayectoria en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia psicoanalítica, y tendrá capacidad para atender a más de 100 personas al mes. Además, contará con un espacio dedicado para el desarrollo de talleres y actividades de grupo.

Durante el evento, la socia y cofundadora de Sens, Olivia Szinetar, explicó que “vivimos en un mundo que nos demanda cada vez mayor velocidad, y en ocasiones necesitamos un lugar donde poner pausa. Sens ofrece un nuevo espacio para construir bienestar y disminuir el malestar de las personas a través de una práctica psicoanalítica cercana y profesional”. 

Por su parte, Marcela González, Psicoterapeuta y Co-fundadora de Sens, agregó: “creemos que el trabajo del psicólogo debe centrarse también en la atención de lo cotidiano. Queremos acompañar a nuestros pacientes en las vicisitudes y dificultades que encuentran a lo largo de la vida.”

 Además de la terapia individual tradicional, Sens ha creado dos programas de atención psicológica dirigidos a dos grupos que exigen un acompañamiento profesional dedicado: Raíces, enfocado en inmigrantes; y Entrelazos, orientado a grupos familiares. 

 En palabras de Patricia Pizzolante, co-fundadora y psicoterapeuta del equipo de Sens, “Sens quiere acercar la psicología a quienes más lo necesitan, derrumbando los tabúes que actualmente existen hacia la práctica psicológica”. El nuevo centro de Sens permanecerá abierto de 9 a 22 horas de lunes a viernes. Para mayor información sobre Sens Centro de Atención Psicológica se puede consultar la página web del equipo www.senspsicologia.com o seguir a través de sus redes sociales. 

Entrada anterior
¡Atrapa un Pókemon!
Entrada siguiente
¿Cómo trabajamos los psicólogos con los adolescentes?